Banco Galicia lanza la segunda edición del Hackatón Galicia

Convocamos a equipos a crear y desarrollar soluciones que potencien sus negocios a través del Banco Galicia

Para inscribirse ingresar a este sitio: http://hackaton.bancogalicia.com.ar

Desde el Lab de Innovación Digital convocamos a emprendedores, diseñadores, desarrolladores y a todas las personas con ideas sorprendentes a crear soluciones utilizando las API’s de Banco Galicia.

Una API (Application Programming Interface) es una funcionalidad encapsulada que puede ser utilizada por otra aplicación, de manera simple, segura, self-service y aportando valor.

El evento será el 11 y 12 de noviembre en la Torre de Banco Galicia. El desafío será: potenciá tu negocio a través de Banco Galicia. Buscamos soluciones digitales que aporten una experiencia superadora a clientes y hagan uso de los activos digitales del Banco (API’), redefiniendo los servicios financieros.

La convocatoria está abierta para equipos de 2 a 4 integrantes, cuyas propuestas preliminares serán preseleccionadas para participar de Hackatón Galicia. Allí, las soluciones desarrolladas serán evaluadas por un jurado de destacados emprendedores argentinos, empresarios y miembros de la entidad. Habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos y la intención de integrar la iniciativa al Banco, dando a conocer a los talentos detrás de las ideas.

Hackatón Galicia será un evento de 36 horas corridas para el cual se convoca a personas que puedan convertir sus ideas en soluciones digitales (mobile/web). Toda creación debe consumir, como mínimo, una API provista por el Banco Galicia, pero cada equipo usará su talento para combinar todas las API’s que quiera, tanto del Banco como de las disponibles en la nube.

Desde el Lab de Innovación Digital estamos impulsando soluciones disruptivas que transformen la forma en la que hacemos negocios para convertirnos en el Banco líder de la banca futuro.

Para inscribirse en la segunda edición del Hackatón Galicia y obtener más información, ingresar al siguiente link: http://hackaton.bancogalicia.com.ar

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *