Banghó integra componentes Intel Optane para mejorar el rendimiento de sus equipos

Los equipos integrados con estos componentes proporcionan gran rendimiento y una experiencia enriquecedora con la potencia y velocidad necesaria para cumplir con las exigencias diarias de los usuarios. Se alcanza una óptima performance para abrir archivos, programas y alternar entre aplicaciones y sitios web sin demoras.

Banghó, La marca de tecnología informática, integrará en sus equipos memorias Intel Optane como otra muestra del continuo trabajo de innovación de la mano de Intel. Estas memorias brindan mejor respuesta en las tareas diarias de productividad y mayor velocidad en apertura de archivos pesados, entre otras funcionalidades optimizadas.

Las memorias Intel Optane son un acelerador de sistema inteligente y flexible para un equipo con procesador Intel® Core™ de 7ma generación. Hacen que una PC funcione como si tuviera una SSD memory pero a un costo menor para el usuario y sin cambiar ninguno de sus componentes.

“Hicimos la prueba en una PC con un procesador Intel Core i3 7100, 4GB de memoria DDR4, disco duro de 500GB y placa de memoria Intel Optane y los resultados fueron muy positivos. Hacen que funcione como si tuviera una SSD memory pero a un costo menor para el usuario y sin cambiar ninguno de sus componentes.”, expresó Martín Daiyub, Product Manager de Banghó.

Si el usuario utiliza su PC para el trabajo diario y los negocios, se obtiene hasta cuatro veces más de velocidad en la apertura de archivos de gran peso en comparación con una PC que disponga sólo de una memoria HDD tradicional. Otro factor destacado de su rendimiento es la obtención de hasta cinco veces mayor velocidad en la apertura de correo electrónico.

Respecto del mundo de los eSports, tan difundidos en la actualidad, los gamers obtendrán mejoras en los puntos críticos para obtener una experiencia gaming más fluida, con hasta un 65% de mejora en la carga de niveles y hasta un 67% de mejora en la carga de juegos. Así, se reducen considerablemente los cuellos de botella en el desempeño y aumentan la velocidad de los discos.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *