El canal celebró siete años junto al gigante tecnológico en el Red Hat Forum Buenos Aires 2017, un encuentro que reunió a toda la comunidad de tecnología open source.

Luego de siete años de relación, Semperti se posiciona como partner número uno de Red Hat en el país y de los principales en la región. La empresa, dirigida por María Elena Barros, fue parte del Red Hat Forum Buenos Aires 2017, que reunió a toda la comunidad de tecnología open source para discutir los principales avances en la materia.

«Nuestra alianza fue creciendo en conjunto y hoy somos más que socios. Somos un equipo que se dedica a atender los problemas de cada cliente en particular, para ofrecer soluciones únicas y precisas para cada caso», destacó Barros.

En este sentido, Semperti es el principal proveedor de soluciones open source para el mercado argentino. Este año, junto a Red Hat, fueron elegidos por Cablevisión para desarrollar un sistema de detección y solución de fallas, para que el cable operador no tenga la necesidad de enviar un técnico a resolver el problema.

 

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *