Culmino la 17° edición de Expo Sign y Epson no se quedó afuera

Finalizo la 17° Edición de Expo Sign «La Bienal de la Comunicación Visual», en donde Epson estuvo presente con su stand y fue parte del ciclo de conferencias con «Epson Sign»

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, se sumó, una vez más, a una nueva edición del principal evento del sector, Expo Sign; evento en donde se dieron cita los profesionales y protagonistas de la comunicación visual, presentando allí y dando a conocer las últimas novedades y tendencias en este rubro. Es la única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual.

La 17° edición, tuvo lugar en el Centro Costa Salguero, los días 7, 8 y 9 de septiembre, con más de 120 stands. En esta nueva edición, no solo se buscó generar y potenciar negocios si no también establecer nuevas relaciones y así también poder afianzar los lazos ya creados.

Epson, volvió a decir presente desde su imponente stand ubicado en el Pabellón 2 del Centro Costa Salguero, exponiendo su impresora S60600 y otros sietes modelos de las líneas de impresoras de gran formato, como también el equipo C7500G de la líneas de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks.

Por parte de la compañía, estuvieron presentes: Pablo Roust, Country Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay, así lo hizo también Rossana Gil, Gerente de Ventas Directas y Canal Mayorista de LFP de Epson Argentina y Rafael Aranjues, Gerente Regional de Negocios. Además, Sergio Civile, Gerente Regional de Negocios Textiles para Latinoamérica de Epson, se sumó al ciclo de conferencias y el viernes 8, brindo una charla denominada «Epson Sign» en el Auditorio «José Luis Tesconi», donde hablo sobre las impresoras LFP, dejando en claro que Epson ofrece a sus clientes una productividad inmejorable, confiabilidad excepcional, gran variedad de media, 1 año de garantía en todas sus partes y que sin dudas poseen la mejor calidad de impresión del mercado.

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *