La nueva app permite hacer las compras desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La tendencia de realizar compras online es cada vez más común. Hoy en día, muchas personas eligen realizar sus compras a través de internet con el objetivo de ahorrar tiempo. En esta línea, Walmart Argentina presentó, en el día de hoy, una nueva aplicación móvil con el fin de ofrecerle al cliente una experiencia de compra amigable, rápida y sencilla que le permita ahorrar tiempo y dinero a través del portal www.walmart.com.ar

Los clientes podrán descargar la aplicación desde cualquier dispositivo Android y realizar sus compras. Los productos se encuentran divididos por rubro y categorías de forma que los productos y las marcas puedan identificarse fácilmente.

“Se trata de un paso más en una estrategia que busca liderar a través de la innovación y que tiene como finalidad no sólo ofrecer el precio más bajo de lunes a lunes, sino también la mejor experiencia de compra donde el cliente quiera y cómo quiera.”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora comercial de Walmart Argentina.

Por otro lado, la aplicación permitirá visualizar de manera rápida una galería especialmente diseñada con las ofertas y productos destacados, como así también sugerencias en línea con compras anteriores, de forma que el usuario pueda crear una lista de favoritos con aquellos productos elegidos rápidamente para no perderlos de vista.

Sin embargo uno de los aspectos destacados de la nueva app, es su scanner, el cual  permitirá –sin hacer click- detectar los códigos de barras de los productos. De esta forma, el cliente podrá no sólo comparar precios con su tienda Walmart más cercana, sino también ir armando su carrito de compras a medida que se va quedando sin sus productos favoritos en su casa, la oficina o donde sea.

“El perfil del consumidor está cambiando y estar atento a sus necesidades es un desafío por el que trabajamos a diario. La nueva aplicación móvil busca ser una herramienta que ayude a nuestros clientes a simplificarle las compras diarias”, afirmó Fernando Robirosa, subdirector de e-Commerce de Walmart Argentina.

Por otro lado, la aplicación posibilitará conservar un historial de las compras realizadas de manera que, con un solo click, pueda repetirse la compra sin necesidad de volver a elegir otra vez los mismos productos.

Una vez finalizada la compra online, el cliente puede seleccionar fecha y hora de retiro de la mercadería en la tienda más cercana o solicitar el envío a domicilio. En algunas tiendas se puede utilizar el servicio exclusivo de Pickup que permite la entrega de la compra, sin necesidad de bajarse del auto.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *