Tecnológica del Sur: Continúan los ciclos de talleres, seminarios y charlas

Durante el mes de agosto se alcanzó la cifra de los 100 encuentros con jóvenes, estudiantes, emprendedores y público en general. De esta manera, la Asociación Civil Tecnológica del Sur se convirtió en una herramienta de consulta y capacitación para los emprendedores y establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires.

En el mes de julio, la ACTS brindó una charla bajo el lema “¿Puedo ser un emprendedor tecnológico?”. La misma se desarrollo en Centro de Formación Profesional N°408, en el marco de la Expo Gen Gráfico 2017. Durante esas semanas, también se concluyó con taller sobre emprendedurismo social y tecnológico en la Universidad Nacional de La Matanza, en donde a través de cuatro encuentro de 3 horas reloj cada uno se le brindó herramientas teóricas y prácticas a emprendedores sociales y estudiantes de la UNLaM.

Semanas atrás, “Tecnológica del Sur” realizó un seminario en la Universidad Tecnológica Nacional para estudiantes en el marco del programa “Entropía”, que propone una transformación y evolución de los procesos tradicionales de enseñanza y aprendizaje en Ciencias Básicas.

Con vistas a lo que se viene, el jueves el martes 15 de agosto, a partir de las 15hs, ACTS expondrá en la escuela Florentino Ameghino de Berazategui en el ciclo “Ser emprendedor tecnológico”. Unos días más tarde, el jueves 17, desde las 14hs, el Ing. Héctor Alcar brindará una charla  en la Universidad Nacional de Burzaco bajo el lema “La Tecnología una oportunidad”.

Continuando con las actividades planificadas para los próximos meses, la Asociación Civil Tecnológica del Sur tendrá la responsabilidad de brindar una exposición en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, en el marco de los festejos de la “Semana del Emprendedor Tecnológico”.

Para consultas sobre disponibilidad de charlas, seminarios y/o talleres pueden comunicarse vía correo electrónico a contacto@tecnologicadelsur.org.ar y pueden visitar la web www.tecnologicadelsur.org.ar

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *