Burson-Marsteller incorpora a Banghó y a Henkel a su cartera de clientes en el país

Burson-Marsteller, la empresa global líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a Banghó y Henkel a su cartera de clientes en el país.

En el caso de Banghó,marca de tecnología informática, Burson-Marsteller fue seleccionada no sólo para llevar adelante su posicionamiento corporativo y de marca, sino también para brindar asesoramiento y gestión en temas de asuntos públicos relacionados con la actividad y el quehacer diario de la empresa.

Por su parte, junto a Henkel, Burson-Marsteller realizará el posicionamiento corporativo de la empresa y trabajará en la difusión de todas las novedades del segmento de adhesivos industriales del gigante alemán que entre su portfolio cuenta con marcas líderes como Loctite y Teroson, entre otras.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó, “estamos muy orgullosos que empresas de la talla de Henkel y Banghó confíen en nosotros para gestionar su comunicación y posicionamiento en el país. Creemos que junto a ambas compañías podremos realizar un excelente trabajo para llevar su comunicación al próximo nivel”.

Burson-Marsteller también continúa sumando talento a su grupo de especialistas en comunicación estratégica, integrando desde junio a Darío Minore como líder de la práctica de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Darío cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de los cuales se incluye su labor como Manager Regional de Comunicación Corporativa y Asuntos Institucionales en Zurich Insurance Group donde coordinó los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Minore se suma a un equipo ya sólido constituido por consultores como Gaspar Rodríguez, líder de la Práctica de Innovación y Tecnología, Fernando Arboníes, especialista en relación con medios, y un sinnúmero de profesionales más que aseguran la calidad del servicio a clientes de la agencia.

“Hace ya 6 meses que comenzamos una nueva etapa en Burson-Marsteller Argentina, y la llegada de importantes marcas como lo son Henkel y Banghó,que se suman a nuestra cartera de reconocidos clientes, no hacen más que confirmar que el camino que hemos encarado con el nuevo equipo es el correcto, y nos motivan a seguir innovando en materia de comunicación y relaciones públicas en el país.”

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *