La compañía expone las impresoras de etiquetas a color en la exposición internacional del envase y embalaje.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en Expo Envase | Alimentek | Farmatek con su canal Nyssa S.R.L., especializado en la distribución de la línea ColorWorks.

Nyssa S.R.L. contará con un stand (Nº350) donde estarán exhibidas las impresoras de etiquetas industriales a color ColorWorks C7500G y ColorWorks C3500, ideales para impresiones personalizadas y de tiradas cortas.

Estos destacados equipos presentan, a diferencia de los sistemas de inyección de tinta térmicos, la tecnología PrecisionCore que utiliza la potencia de los componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta y, como no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse.

Además, cuentan con cartuchos de tinta pigmentada, creando etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Las etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.

«La impresión de etiquetas, usando la tecnología digital de inyección de tinta, es una gran tendencia en el mercado. Nuestras impresoras ColorWorks están orientadas a atender desde proveedores de etiquetas hasta pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren imprimir sus propias etiquetas, sin necesidad de depender de terceros.» Así lo especificó el Ingeniero Rafael Aranjues, Regional Business Manager de Epson.

Dentro de la programación de conferencias de la expo, Rafael Aranjues estará brindando la charla «Última tecnología en Impresión Digital de Etiquetas Autoadhesivas bajo demanda» el jueves 10 de agosto a las 17 hs. En la sala «C» del pabellón 2.

Nyssa S.R.L. se encontrará en el stand Nº 350 del Centro Costa Salguero, del 8 al 11 de agosto de 13.00 a 20.00 horas.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *