Linksys brinda herramientas para que utilicen internet de manera segura

Es cada vez más usual que los niños utilicen diferentes dispositivos como tabletas, smartphones y consolas de video juegos. El uso de estos dispositivos junto con el acceso a Internet, se ha convertido en un portal infinito de conocimiento, pero a su vez los acerca a una puerta peligrosa ya que por ejemplo, están expuestos a sitios web de contenido inapropiado. Es por eso que Linksys mejora la experiencia de la conectividad en los hogares y ofrece a los padres, el control total de la red mediante una App.

Considerando la importancia del tema y con la finalidad de otorgar tranquilidad a los padres de familia, Linksys brinda un control completo del acceso desde cada dispositivo conectado a sus ruteadores Smart Wi-Fi mediante su aplicación Linksys App, una solución sencilla de instalar y controlar. Está aplicación ofrece un amplio menú de funciones básicas y avanzadas de gestión, en la que se encuentra el “Control Parental”.

Linksys App permite a los padres monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar, desde cualquier lugar en el que se encuentren y desde cualquier dispositivo fijo o móvil con sistema operativo iOS y Android. Por ejemplo, podrán apagar algunos dispositivos Wi-Fi cuando estén en casa o cuando han salido, o bloquear sitios Web en dispositivos específicos. También pueden programar las horas en que se bloqueará el acceso Wi-Fi para cada dispositivo, si desean regular las horas de exposición a internet de los niños.

Los equipos disponibles que brindan estos beneficios, son los de la línea EA entre los que se encuentra el modelo EA7500 con tecnología MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) con la cual, además de tener el control, se podrá navegar de forma rápida ya que prácticamente será como asignarle un router dedicado a la computadora, tableta, smartphone, consola de video juegos y Smart TV y cualquier otro dispositivo que se conecte a la red Wi-Fi.

La otra ventaja es que con esta aplicación los padres también podrán cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos que más se usen en el hogar, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad.

Para esta fecha especial, cuidemos a los niños en el uso de Internet de forma apropiada y segura.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *