El próximo 20 de agosto se celebra el Día del Niño en Argentina, y la tecnológica CX lo recibe con alternativas especialmente pensadas para los más chicos. Relanzamientos y nuevos productos completan el portfolio de este año, que se viene con tablets, notebooks y 2en1.


Desde hace ya varios años, la tecnología está en el podio de lo más pedido por los chicos al aproximarse el Día del Niño, y desde CX se prepararon para darle la bienvenida con todo. La marca presenta cuatro nuevos productos, entre relanzamientos y novedades, para cubrir todas las edades y llegar a la fecha con el regalo perfecto, priorizando la movilidad y una excelente relación precio-calidad.

Nuestra idea es contar con dispositivos que por un lado permitan disfrutar de la tecnología en cualquier parte, y al mismo tiempo que brinden prestaciones acordes a cada uso. Cada usuario representa necesidades y demandas diferentes, y cuando se trata de los más chicos, cada edad presenta desafíos propios”, apunta Sergio Airoldi, CEO de CX, para luego agregar: “con nuestra variedad de productos, buscamos responder a cada una de estas situaciones”.

Para comenzar por el principio, CX destaca la tablet CX9011 de 7 pulgadas, que por su nueva funda de silicona está preparada para sobrevivir todas las aventuras. Este dispositivo fue un éxito en ventas durante la primera mitad del año, y su relanzamiento la vuelve un excelente primer dispositivo para los chicos a partir de 4 años, dado que sus prestaciones también dejarán felices a los padres. Cuenta con sistema operativo Windows 10 Home, procesador Intel® Atom™ x5-Z8350 1.44Ghz y 2GB DDR3 de memoria.

Siguiendo la línea de las tablets, CX incorpora este año una nueva opción. La tablet CX9010 de 10.1 pulgadas es un nuevo formato para la marca, que busca con esto apuntar a edades por arriba de los 7 años, ya que su tamaño la vuelve perfecta para juegos didácticos y la hace cómoda para ver videos de mayor duración, como películas. De diseño cómodo y portable, es práctica para llevar en viajes, con una pantalla de alto contraste, 1 GB RAM, GPS, bluetooth 4.0, Wi-fi y sistema operativo Android 6.0.

Aumentando el tamaño, las prestaciones y la edad del usuario, CX relanza otro éxito del 2017. La CX 2en1 360° de 11.6 pulgadas es el regalo perfecto para los chicos que comienzan a necesitar la computadora para mucho más que sólo jugar, ya que se convierte de tablet a notebook rápidamente, con un cómodo teclado. Con nuevos detalles de diseño, pero la misma experiencia fluida, cuenta con procesador Intel® Atom™ x5-Z8350 1.44Ghz, Windows 10 Home y 2GB DDR3L de memoria.

Por último, CX cierra las propuestas para el Día del Niño con un nuevo formato que promete transformarse en la estrella de la segunda parte del año. La notebook CX23200W de 14.1 pulgadas es un dispositivo todo terreno, y un regalo para los niños no tan niños, que aún quieren ser mimados. Cuenta con sistema operativo Windows 10 Home, procesador Intel® Atom™ x5-Z8350 1.44Ghz, 2GB DDR3 de memoria y un diseño innovador en color blanco.

En CX creemos que la tecnología puede, con el acompañamiento de los padres, transformarse en un motor de creatividad para los más chicos, y desarrollamos y diseñamos nuestros productos teniendo muy en claro la responsabilidad que esto nos implica como empresa”, concluye Airoldi.

Los dispositivos CX se consiguen en más de 200 locales de la RedCX en todo el país.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *