Twitter revela nuevos acuerdos para ofrecer contenido en vivo

Twitter reveló una serie de nuevos acuerdos de contenido en el área de deportes, noticias y entretenimiento. La lista de socios incluye a Bloomberg, Live Nation, BuzzFeed News y MLB, entre otros.

Como había adelantado The Wall Street Journal, Twitter transmitirá en su plataforma un servicio global de noticias 24 horas en asociación con la agencia Bloomberg, que producirá contenido específico para esta iniciativa. Estará disponible en los próximos meses.

Por otro lado, con BuzzFeed News, Twitter lanzará “MorningFeed”, un nuevo programa matutino de actualidad, mientras que con The Verge creará un programa semanal sobre los mejores gadgets. En el área de deportes, la red social anunció que transmitirá un partido semanal de la temporada regular de la WNBA (liga profesional de básquet femenino) hasta la temporada 2019 inclusive.

También, anunció la creación de un programa de tres horas sobre la liga de Béisbol MLB, que se sumará a la transmisión de los partidos que Twitter ofrece esta temporada. Además, la red social lanzará “Stadium”, un nuevo canal 24 horas que estará disponible en los próximos meses y que integrará eventos de deportes universitarios, destacados, juegos clásicos y programación diaria y en directo desde los estudios.

En el segmento de entretenimiento, Live Nation entregará una serie de conciertos y contenido exclusivo para la plataforma. La serie de conciertos se lanzará el próximo 13 de mayo con la transmisión del recital de la banda Zac Brown Band.

“No podemos estar más orgullosos del éxito que hemos alcanzado tan rápidamente desde el lanzamiento de contenido Premium en vivo. El trimestre pasado transmitimos más de 800 horas de contenido en vivo de marcas líderes a través de deportes, eSports, noticias y entretenimiento”, dijo el COO de Twitter, Anthony Noto.

Fuente: nextTvNews

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *