IFX Networks presenta Cloud Backup, nueva solución de respaldo y protección

Como empresa pionera en servicios de telecomunicaciones, IFX Networks asegura la protección de información a través de su nueva solución IFX Cloud Backup, que complementa los servicios de cloud y conectividad permitiendo proteger la información de sus clientes.

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, lanza al mercado IFX Cloud Backup, solución de respaldo de datos en la nube que permite asegurar y recuperar la información eficiente de sus clientes.

Pequeñas, medianas y grandes empresas cuentan ahora con la más avanzada tecnología para mantener la seguridad de sus datos y conservar su información. Esta nueva solución de IFX Networks se diferencia por:

Ser un servicio a medida según la necesidad del cliente, contando siempre con una solución de respaldo sin necesidad de que la compañía posea un hardware específico.

Brindar monitoreo constante del Centro de Operaciones de Red y cuenta con un centro de ayuda 7×24.

Brindar respaldo y solución en cualquier sitio donde se encuentren los equipos del cliente, sin importar si se encuentran distribuidos en diferentes ciudades.

Contar con la opción de respaldar la información en diferentes datacenters dentro de la región.

Este servicio surge de la alianza de IFX Networks con Acronis y Licencias Online, lo que permite distribuir a nivel regional las licencias que necesita IFX en sus 8 datacenters. Acronis, por su parte, aporta el Software, los agentes y la tecnología de respaldo para equipamiento heterogéneo. Licencias Online brinda distribución de las mismas en toda Latinoamérica, e IFX Networks aporta los servicios profesionales como también la infraestructura para guardar los respaldos.

“En IFX Networks nos ocupamos de todas las necesidades de nuestros clientes y es por eso que buscamos alianzas con los mejores proveedores del mercado para ofrecer las soluciones más completas. IFX Cloud Backup nace a partir de la identificación de clientes que no contaban con una solución de backup y como socios tecnológicos hoy les presentamos la mejor opción para proteger información”, dijo Ernesto Valenzuela Zuniga, Country Leader de Cloud de Chile de IFX.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *