El nuevo Ford S-Max se caracteriza por integrar un diseño ultra contemporáneo que imprime elegancia y confort en cada detalle.

El nuevo vehículo posee una presencia sin igual: su diseño se plasma en su atractivo exterior y en cada rincón de su interior. El confort inteligente del Nuevo S-Max lo convierte en el vehículo de 7 asientos más sofisticado e innovador del segmento.

El pasado 18 de abril se presentó en la Argentina el Nuevo S-Max. El nuevo monovolumen de Ford se caracteriza por integrar un diseño ultra contemporáneo que imprime elegancia y confort en cada detalle. Su sofisticado diseño lo convierte en uno de los vehículos de 7 asientos más deportivos del segmento.

Con su silueta dinámica, el Nuevo S-Max es poseedor de una presencia sin igual. Su diseño se observa en su atractivo exterior y en cada rincón de su interior. Sus contornos definidos y flexibles maximizan su eficiencia aerodinámica.

Diseño Exterior

La combinación de faros superfinos, detalles cromados y un alerón trasero le brindan al Nuevo S-Max un aspecto deportivo. Su diseño frontal completamente renovado, incorpora una parrilla delantera, alta y prominente.

Sus ópticas estilizadas de LED brindan un diseño único que, combinadas con los faros antiniebla, denotan un inconfundible aspecto.

Visto de perfil, el Nuevo S-Max muestra líneas depuradas y decididas. Las musculosas líneas de cintura y los laterales esculpidos brindan una imagen sofisticada. Los pronunciados guardabarros con molduras de ventilación en su borde posterior y los espejos laterales optimizados aerodinámicamente brindan una sensación de movimiento.

La gran superficie acristalada está subrayada por una marcada línea de cintura que fluye de las grandes luces envolventes traseras hasta el prominente arco de rueda delantera.

La parte trasera del vehículo tiene un aspecto más moderno y deportivo, dos salidas de escape y faros traseros envolventes de dos piezas con tecnología LED que le dan una terminación única. El compartimiento para equipaje ha sido diseñado de modo que se aumente su accesibilidad y facilidad de uso.

Sus espejos retrovisores, con luz de giro incorporada, son calefaccionados y se rebaten automáticamente. Además, poseen detalles cromados que brindan un diseño distintivo.

Los dos modelos de llantas de aleación de 18” completan el diseño deportivo del Nuevo S-Max.

Diseño Interior

Caracterizado por ser un vehículo cómodo y estimulante, el Nuevo S-Max es poseedor de un interior confortante y sofisticado. En el interior se encuentra un espacio dinámico que fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías.

Confort Inteligente

Otro de los pilares del Nuevo S-Max, es el confort inteligente. Los cimientos de este pilar yacen en la forma en que se pensó la ingeniería del vehículo para proporcionar al unísono versatilidad, flexibilidad y los últimos avances en tecnologías inteligentes.

Sistema de asientos inteligentes y flexibles: 32 configuraciones diferentes posibles

El Nuevo S-Max revela un confort versátil y adaptable gracias a su sistema de asientos inteligentes y flexibles con amplio espacio para cinco /siete personas. Sus asientos son plegables en la segunda y tercera fila, permitiendo 32 configuraciones diferentes.

El confort inteligente se define por su capacidad de adaptarse a diferentes necesidades. Con solo apretar un comando, los asientos traseros se pueden rebatir hasta quedar planos, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante, de forma individual o conjunta.

Todos los asientos traseros se pueden rebatir hasta que queden planos con un solo movimiento, permitiendo un volumen máximo de carga de hasta 2.020 litros. Si se rebate la tercera fila de asientos, el volumen de carga que proporciona el S-Max es de 965 litros. Con los siete asientos en posición, el Nuevo S-Max ofrece un volumen de equipaje de 285 litros, lo cual permite que haya suficiente espacio para equipaje incluso cuando todos los asientos están ocupados.

Ford Fold Flat System

El monovolumen incluye un novedoso sistema de plegado de asientos fácil que permite liberar un espacio de carga adicional de piso plano sin la necesidad de quitar los asientos de la segunda y tercera fila. Los asientos se pliegan de forma individual, y con solo seleccionar desde los comandos eléctricos ubicados en el baúl, se conforma un suelo completamente plano.

Para visualizar el video del sistema de asientos dinámicos haga click aquí.

Sistema Easy Entry

El nuevo vehículo incluye un novedoso sistema que permite disfrutar de una entrada y salida del vehículo más sencilla. El sistema incluye una memoria que le permite al conductor seleccionar la posición que le sea más cómoda, gracias al ajuste eléctrico en 8 direcciones y a la columna de dirección eléctrica con función de memoria. Además, los asientos delanteros y la columna de dirección se mueven automáticamente para proporcionar espacio adicional al entrar y salir del vehículo.

Asientos Multi-Contorno

El Nuevo S-Max posee butacas que brindan más sujeción e incluyen función de masajes gracias al nuevo sistema de asientos Multi-Contorno que se encuentra disponible para el conductor y el acompañante.

Los asientos delanteros tienen integradas 11 almohadas neumáticas dispuestas para proporcionar un apoyo y confort extra, y dar un masaje cuando sea necesario. Controladas a través de la pantalla multitáctil color de 8’’, se puede seleccionar entre una serie de opciones de masajes que ayudan a evitar la fatiga durante el viaje. Además, las butacas Multi-contorno del conductor y el acompañante incorporan la función de calefacción, refrigeración y son tapizadas en cuero.

Las puertas traseras incorporan cortinas solares que pueden ser accionadas manualmente según la conveniencia de cada pasajero.

Techo solar panorámico

El Nuevo S-Max posee un techo panorámico solar que permite entrar mayor luminosidad al habitáculo del vehículo. Con solo pulsar un botón, la cortina del techo solar con accionamiento eléctrico se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo a través del techo solar panorámico fijo. Al mismo tiempo, el cristal refleja el sol manteniendo fresco el interior y a sus pasajeros protegidos de los rayos UV.

Sistema Tri-Zona de control electrónico automático de temperatura

El Nuevo S-Max incluye un sistema Tri-Zona de control de temperatura, lo que permite seleccionar las temperaturas ideales para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.

Dirección asistida electrónica (EPAS)

La dirección asistida electrónica ajusta el volante a la velocidad del vehículo. A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando se necesita un mayor control, la dirección se vuelve más firme.

Sistema de apertura de portón trasero manos libres

El Nuevo S-MAX detecta si la llave está cerca, lo cual permite que con sólo mover el pie debajo del paragolpes trasero, la puerta se abra o cierre automáticamente. Las antenas exteriores del Nuevo S-Max detectan la proximidad de la llave y abren el portón trasero automáticamente cuando se mueve el pie frente a los sensores ubicados en la parte trasera. Para cerrarlo, basta con repetir el movimiento o presionar un botón.

Además, permite programar la altura a la que se abrirá el portón de acuerdo al gusto y las necesidades del usuario. De esta manera, en caso de estacionar el vehículo en un lugar con techo bajo, el portón no se abrirá más allá de la altura seleccionada, evitando roces indeseados.

Comandos al volante

A través del volante se puede controlar el sistema de audio, la navegación y todo el entretenimiento.

Volante calefaccionado

Además, el Nuevo S-Max permite disfrutar de un volante de cuero completamente calefaccionado como una opción adicional en los días más fríos.

Con la renovación del Nuevo S-Max, Ford alcanzó su promesa de renovar la gama alta de su flota de vehículos. El Nuevo S-Max llega a la Argentina para marcar un nuevo paradigma y ofrecer a sus clientes un vehículo pensado en cada detalle.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *