Philips presenta OneBlade, una máquina de afeitado con la que pretende conquistar a hipsters y millennials

Philips ha presentado OneBlade, una máquina de afeitado pensada especialmente para los millennials, un público masculino de 18 a los 34 años que se caracterizan por «afeitase menos» y «preocuparse más por su imagen», según ha detallado la compañía en un acto que ha tenido lugar este miércoles en Madrid.

«Las tendencias de afeitado no sólo han cambiado en los últimos años, sino que también han revolucionado el mercado del cuidado personal masculino y el estilo de los chicos», añade la marca, que defiende que las afeitadoras y cuchillas «siguen estando diseñadas para el afeitado diario y se basan en la misma tecnología desde hace décadas».

Para hacer frente a esta situación, Philips lanza en España OneBlade, una herramienta que permite «recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba con absoluta facilidad y comodidad», evitando molestias e irritaciones. «Hasta ahora no era concebible un afeitado con cuchilla en seco. Sin embargo, OneBlade se puede usar tanto en húmedo como en seco», añade.

«En Philips sabemos que los jóvenes se afeitan menos pero cuidan más su estilo, aunque les resulta difícil encontrar la herramienta adecuada para ello», explica Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Personal Health, quien indica que para conseguir un rendimiento óptimo, basta con sustituir la cuchilla cada cuatro meses.

El precio de OneBlade va de los 29,99 euros en su versión más sencilla –con peines-guía que van de 1 a 5 mm– a los 79,99 euros del modelo Pro, que incorpora un recortador de precisión de hasta catorce posiciones, proporciona hasta 90 minutos de uso y te ofrece la opción de carga rápida. Los recambios de 1 y 2 cuchillas cuestan 14,99 y 24,99 euros, respectivamente.

Nota de lainformacion.com

Nana
Nana
Ayelén “Nana” Alcar Directora Periodística Tecno & Medios Modelo recibida y estudiante de Periodismo en la UNDAV. Co-Conductora radial y especialista en K-POP, siendo la primera reportera en incursionar periodísticamente en ese rubro musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *