Tecnología de la Semana: e.mov la bicicleta eléctrica Argentina @Emov_Electric

Se espera que en un futuro pueda ser incorporada como medio de transporte no contaminante y económico.

Emov Brina 1.0 es una bicicleta eléctrica con baterías y electrónica incorporadas al cuadro. Funciona por la propulsión de un motor eléctrico de tecnología brushless/gearless (sin escobillas ni desgaste) de 350 y 750 watts de potencia incorporado a la rueda trasera. La tracción es directa, sin cadenas, lo que hace que su andar sea completamente silencioso. También cuenta con un controlador de potencia, luces delanteras y traseras de led integradas al cuadro.
El diseño minimalista hace que la bicicleta se diferencie de una bicicleta normal y tome un carácter estético novedoso. Cuenta con una autonomía de 30 km. por carga (máxima autonomía, en condiciones favorables) y desarrolla una velocidad suficiente para recorrer distintos terrenos y distancias con total practicidad y agilidad. Es un producto ecológico (“eco friendly”), no usa combustibles derivados del petróleo por lo que no genera contaminación ambiental ni sonora.

Datos:

  • Es el transporte más económico: con $1 recorres 300 km.
  • No tenés que preocuparte por buscar estacionamiento.
  • Es ecológica y silenciosa, un producto “eco friendly”.
  • Un diseño innovador y vanguardista.
  • Podés elegir cuándo pedalear y cuando asistirte con el motor.
  • Podés asegurarla contra robo y responsabilidad.
  • No pagás patente y no necesitás licencia de conducir.
  • Evitás la congestión en el tráfico.
  • Subirte a una Emov es una experiencia única y divertid

¿Que es emov?

Emov es una empresa joven, a la vanguardia tecnológica, que nació en el 2009 de la mano de su primer producto: Brina 1.0, la primer bicicleta eléctrica de latinoamérica, diseñada y producida íntegramente en Argentina.
Desde sus comienzos, Emov se propuso desarrollar soluciones de movilidad sustentable y ecológica para distintos escenarios y necesidades. En un contexto actual aún más demandante de espacio y cuidado medioambiental, Emov propone desarrollar vehículos de transporte personal, de industria argentina y con un alto nivel de diseño industrial.

Creemos fervientemente en la importancia de las ideas novedosas como directrices en un proyecto, pero más creemos en su materialización. Es por eso que con nuestro primer producto, Brina 1.0, lograron materializar una idea concebida tempranamente en la mente de su fundador y diseñador, Gabriel Muñoz, y que a fuerza de empeño emprendedor, cobró vida luego de varios años.

Visitar http://www.emov-electric.com/

Tecnología orgullosamente ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *