Vértice celebra un año más junto a Smartway @Verticeconsult

La consultora comienza su tercera temporada como gestor de la imagen y la comunicación de la empresa tecnológica. Smartway, especialista en soluciones para el sector IT y de  telecomunicaciones, ha tenido un crecimiento superlativo en los últimos años.

La compañía se encuentra próxima a cumplir sus primeros diez años de actividad. De la misma manera que muchos de los clientes que integraron la gran cartera de Vértice a lo largo de más de 20 años, Smartway nació como una PyME, un proyecto modesto pero ambicioso de tres emprendedores con extensa experiencia en distintas empresas multinacionales del sector.

Luego de un arranque complejo, con todos los desafíos relativos a la primera inversión, la búsqueda de clientes y la locación, entre otras cuestiones, Smartway logró asentarse y comenzar a instalar su nombre dentro del mercado. En 2012, inauguró su Centro de Supervisión y Monitoreo IT (S+M) en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. Este hito fue el principio del cambio.

Dos años después, comenzaría el vínculo con Vértice, y con ello la construcción de la reputación de una marca que no tenía el reconocimiento merecido, la instalación de un equipo de profesionales especialistas en descubrir y potenciar el foco del negocio de sus clientes.

En la actualidad, Smartway cuenta con un edificio propio en el Distrito, donde nuclea todas sus áreas y desarrolla gran parte de sus operaciones. El trabajo en conjunto con la consultora le ha permitido, gracias al expertise de sus recursos y la versatilidad de sus conocimientos profesionales, identificar las diferentes unidades de negocio, distinguir las especialidades específicas aplicadas a cada cliente y penetrar en mercados que escapaban al imaginario de la empresa.

Contactos de prensa:

Lic. Alejandro Paolini – Maximiliano Banchic

Nicolás Villa – Alejandra Páez

info@verticeconsult.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *