3º Jornada de Energías Renovables en la UTN Buenos Aires @frbautn

El próximo miércoles 8 de junio, desde las 18hs, se llevará a cabo el tercer encuentro sobre Energías Renovables, en el auditorio de la sede Campus de la UTN Buenos Aires (Mozart 2300, CABA).

El mismo es organizado por el Proyecto de Aprovechamiento de la Energía Undimotriz, la Secretaría de ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Facultad, y el Centro de Estudiantes (CEIT).

PROGRAMA

18hs: Acreditación e ingreso de los concurrentes.

18.30hs: Apertura de la Jornada a cargo del Lic. Patricia Cibeira (Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTN.BA).

18.40hs:  “Experiencias en la implementación de energía fotovoltaica en la UTN Facultad Regional San Francisco “, por el Mg. Ing. Diego Ferreira.

19.20hs: “Exposición de los equipos elaborados por la cátedra Energías Renovales. Dpto. Ing. Mecánica. UTN.BA”, por el Mg. Ing. Alejandro Haim. Dpto. Ing. Mecánica. UTN.BA.

20hs: Coffee break.

20.30hs: “Ensayos del equipo para la captación de la energía undimotriz realizados en el canal de pruebas del Instituto Nacional del Agua (INA)”, por Integrantes del PID Energía Unidmotriz.

21hs: “ El Hidrógeno: un combustible alternativo y limpio“, por Dr. Ing. Federico Nores Pondal. Y-TEC. Dpto. Ing. Civil. UTN.BA.

Inscripción AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *