Instagram de estreno: la aplicación actualizó su ícono y mejoró su diseño

57335ff2f3e9d_380x253La red social presentó una nueva imagen al actualizar su ícono, que ahora representa una cámara de trazos más simples, y además realizó mejoras en el diseño y la apariencia de la aplicación.

Asimismo, la red social de fotos y videos renovó los íconos de sus otras aplicaciones creativas como Layout, Boomerang e Hyperlapse, según difundió a través de un comunicado.

El nuevo ícono, que mantiene presente el arcoíris en degradé, «funciona como una colorida puerta de entrada a la app», describieron. Una vez que el usuario esté dentro de la aplicación, el color vendrá de las fotos y de los videos de la comunidad.

La simpleza del diseño permite ahora que las fotos y videos publicadas resalten más, sin cambiar la forma de navegación en la aplicación.

Desde Instagram resaltaron que la comunidad evolucionó durante estos últimos cinco años.
Así pasó de ser un lugar para publicar fotos con filtros, «a convertirse en una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de fotos y videos al día».

Según el comunicado, el cambio de imagen refleja «lo vibrantes y diversas que se han vuelto las historias compartidas por millones de personas en Instagram». «Cada foto y video –desde las cosas más simples hasta las más épicas– abren una ventana para que las personas amplíen sus experiencias y se conecten de nuevas maneras», concluyó.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *