descarga (1)A partir de esta compra, la compañía incorpora a su portfolio, soluciones cloud para comunicación, gestión y colaboración en las organizaciones.

BGH Tech Partner, unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, adquirió a Latinware, compañía especializada en Cloud Computing, Colaboración, Social Business y Soluciones de Búsqueda.

A partir de esta compra, BGH Tech Partner adquiere el 100% del paquete accionario de Latinware, consolidando así el plan de expansión regional que viene llevando a cabo desde el año pasado.

Latinware es una compañía con más de 5 años en el mercado y más de 160 clientes. A través de esta adquisición, BGH Tech Partner incorpora a su portfolio soluciones de clase mundial de comunicación, gestión y colaboración en las organizaciones, sumando también a su ecosistemas de Parnters, a Google, Jive y SAP como partners estratégicos.

“Estamos muy contentos con esta adquisición, nos abre nuevas oportunidades de negocio con organizaciones que no vienen trabajando con nosotros así como la posibilidad de seguir ofreciendo soluciones de alto nivel a nuestros clientes.” Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *