Razer anuncía actualización de los auriculares de chasis de aluminio

image002La popular línea de audio de Razer cuenta ahora con drivers  extra grandes, controles en línea y reducción pasiva de ruido, ofreciendo versatilidad, calidad y desempeño sin igual para disfrutar de los juegos y la música

Los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 y Razer Hammerhead V2 tienen un chasis mejorado y grabado en aluminio aeronáutico, y cables planos que son ideales para los juegos móviles y escuchar música. Diseñados para ofrecer una claridad acústica mejorada y tonos bajos más poderosos por los que es conocida la serie Razer Hammerhead, los auriculares están equipados con drivers  dinámicos extra grandes de 10 mm – un 20 por ciento más que sus predecesores.

Los auriculares Razer Hammerhead Pro V2 incluyen tres botones de control con acción rápida en el micrófono en línea que es totalmente compatible con los dispositivos iOS y Android. Los tres tamaños de las almohadillas y un reborde doble opcional ofrecen aislamiento superior de los sonidos, así como comodidad personalizable para una mayor versatilidad. Un separador de cables incluido permite que se conecten a los dispositivos con conexiones dedicadas de audio y micrófono.

Los auriculares Razer Hammerhead V2 se desarrollaron para los usuarios que quieren una solución de audio móvil moderna, que incluye todas las características del Pro V2 excepto el micrófono y los controles en línea.

“Los exigentes requerimientos del juego en movimiento nos inspiraron a hacer los Razer Hammerhead originales con calidad de sonido sin compromisos en un factor de forma que fuera cómodo y que permitiera lograr el triunfo en los juegos», aseguró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Esta siguiente evolución de los Hammerheads ofrece más poder, más calidad de sonido, más durabilidad y portabilidad que nunca antes.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *