ACTS donó equipamiento informático a Jardín de Infantes de Avellaneda

IMG-20160330-WA0034La Asociación Civil Tecnológica del Sur ha donado una PC al Jardín de Infantes N° 905 , del partido de Avellaneda con el objetivo de continuar con una política inclusiva en la que se viene trabajando en dicha organización desde el 2015.

El pasado martes, el Ing. Hector Alcar y los periodistas Matías Hernán González y Ayelén Alcar se presentaron en las instalaciones del Jardín de Infantes N° 905 “Constancio C. Vigil” para formalizar la donación de una computadora hacia dicho establecimiento educativo, que carecía de equipamiento informático para el propio trabajo administrativo de los docentes y directivos.IMG-20160330-WA0031

La PC, lista para su uso, es el resultado de la combinación de diferentes RAEs donadas a la Asociación Civil Tecnológica del Sur por parte de Bedson SA. El encargado de la reparación de la misma fue Nahuel Mendoza quien, de manera gratuita y con una vocación caritativa, aportó su mano de obra desinteresadamente.

Este donativo es un capítulo más de una serie de computadoras y demás dispositivos y aparatos electrónicos que serán entregados en otras instituciones con el objetivo de achicar la brecha digital e acercar las nuevas tecnologías a los más necesitados.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *