Razer anuncia el lanzamiento al mercado de su nueva Notebook Blade

pcLa icónica laptop para juegos de 14 pulgadas de Razer es más veloz y con más capacidad que antes.

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció su nueva laptop para juegos Razer Blade, cuyas especificaciones se han mejorado respecto a sus predecesoras y ahora es más accesible que nunca.

La nueva laptop Razer Blade contiene el procesador de cuatro núcleos Intel® Core i7 de 6ª generación y una GPU GeForceGTX 970M de NVIDIA® con 6 GB of VRAM. La tecnología PCIe SSD ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas que las unidades de disco de estado sólido tradicionales. Se incluye también Killer Wireless-AC. Todos los modelos incluirán 16 GB de RAM de canal dual DDR4.

Asimismo cuentan con una sorprendente pantalla 3200×1800 QHD+. La laptop aún tiene 0.70 pulgadas de espesor pero ahora pesa solamente 4.25 libras lo que la hace aún más portátil que las generaciones anteriores. La pantalla y los componentes internos están montados en un chasis de aluminio aeronáutico laminado CNC.

La Razer Blade – que sigue a la Blade Stealth Ultrabook de Razer – será la segunda laptop del mundo equipada con teclas RGB retroiluminadas individualmente. Están disponibles millones de opciones de color para el teclado anti-ghosting gracias a la tecnología Chroma de Razer.

Todos los productos Razer Chroma, que incluye mouse, teclado, auriculares y mousepad, que tienen 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos como ciclo de espectro, respiración, reactivo y más. Los efectos de iluminación son habilitados a través del software Synapse de Razer que permite la sincronización de los colores y los patrones de iluminación entre los dispositivos Chroma con sólo oprimir un botón.

Hay disponible un SDK para que los desarrolladores integren efectos de iluminación Chroma en los juegos, el cual ya es soportado por títulos de juegos AAA, incluyendo a Call of Duty®, Dota 2, Overwatch y Blade and Soul.

La laptop de juegos Razer Blade seguirá el modelo de precios directo al consumidor de la Razer Blade Stealth para mantener bajos los costos. Con un precio anterior de $2.399 dólares por una pantalla QHD+, la nueva Razer Blade ahora tiene un precio que inicia a partir de los $1.999 dólares.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *