TouchArg Touch1 TouchNombres

Presentación del FanClub:

Grupo: TOUCH (터치)

Miembros del FanClub: 

  • Lider: Ori Villaverde
  • Co-Lider: Naii Vazquez

Redes Sociales:

♠Facebook del FC: https://www.facebook.com/touchfanclub

♠Twitter: https://twitter.com/toucharg14

♠Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-psaUdpbNZUKX_Gu7GxqEQ

♠ Grupo TOUCHABLES Argentina: https://www.facebook.com/groups/178269002519572/

Proyectos:

  • PROYECTO DIFUSIÓN:

Logramos difundir a TOUCH mediante la página KPOP Argentina, participamos con un teaser del fanclub en el evento de «Día de Corea» y estuvimos en votaciones para la radio TECNO & MEDIOS.

 

Presentación del Grupo

  • Porque TOUCH?: The Original Undeniable Charismatic Homme.
  • Género: K-pop.
  • Color oficial: Naranja
  • Fanclub: Touchables
  • Debut: 21-Octubre-2010.
  • Agencia: YYJ Entertainment
  • En Japón : Warner Music Japan

Mini-Biografía:

Debut:

TOUCH es un grupo de chicos que han hecho su debut bajo la gestión de la compañía YYJ Entertainment. El Productor extraordinario de Brave Brothers (Kang Dong Cheol), es el productor detrás de TOUCH con su canción debut “I / 난,” una canción muy adictivo al igual que sus otros éxitos de Son Dam Bi y U-Kiss. Los representantes de TOUCH, reveló: «Sus coreógrafos son el equipo de baile DQ, mejor conocido por su trabajo con MBLAQ y B2ST. Hwang Jong Ha, el estilista de 2PM y Miss A.

Los representantes de la música de Hong Kong, Tailandia, Japón, y Macao visitaron Corea el día 21 para poder ver a TOUCH hacer su debut. Más de 15.000 personas se reunieron para ver la presentación de TOUCH de Macao, ampliando el interés de los representantes internacionales.

Cada uno tiene su propio y diferente talento único y voces, cada miembro tiene diferentes encantos.

Salida de algunos miembros:

A principios del año 2011 los miembros Da Bin (por diferencias musicales) y Min Seok (por problemas de salud) abandonaron el grupo.

En septiembre de 2011, al finalizar las promociones del single «Rock In The Club» el líder Han Jun decidió dejar el grupo para comenzar su proyecto solista. En su lugar ingresó Kim Jae Wook, y el nuevo líder pasó a ser Jun Yong, y así TOUCH con 5 integrantes se lanzó al nuevo comeback con una nueva versión de «Rock In The Club».

Regreso (2012):

En abril de 2012 Young Hun anunció su salida del grupo debido a asuntos familiares. Al mismo tiempo el líder Jun Yong partió para cumplir con el servicio militar. En su lugar ingresaron Yook Chul Min (como el nuevo líder) y Park Kang Hyun.

Una vez re-conformado, TOUCH realizó un nuevo comeback el 27 de abril con «Let’s Walk Together».

 

Comeback (2014):

Su compañía la YYJ publicó un video de un reportaje de STAR NEWS(Corea) donde hablan de Touch desde sus inicios y de su regreso en el nuevo video contara con la participación del Maknae Sang Wook.

Ingreso al servicio militar (2015):

Chul Min (Líder) y Sang Wook (Maknae) se en listaron al servicio militar. Chul Min el 23 de junio y Sang Wook el 02 de octubre de 2015.

 

 

Videos:

Nan (Repackage): https://www.youtube.com/watch?v=IV-911uuyIM

Let´s Walk Togheter: https://www.youtube.com/watch?v=je0sXjCyR_8

Rockin´ The Club: https://www.youtube.com/watch?v=W15X9vzdRqU&list=PLe1RK59MMepmq_aW1QD_Y1PpMTzZgolIK&index=2

 

Redactado por: Touch Argentina 

Nana
Nana
Ayelén “Nana” Alcar Directora Periodística Tecno & Medios Modelo recibida y estudiante de Periodismo en la UNDAV. Co-Conductora radial y especialista en K-POP, siendo la primera reportera en incursionar periodísticamente en ese rubro musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *