Google sumó dictado de mensajes en WhatsApp, Telegram y Hangouts para Android

El requisito para utilizar esa función es tener instalada la última versión de la aplicación, ya sea en un teléfono, tableta e incluso reloj inteligente.

images

Interactuar con el celular mediante comandos de voz es cada vez más común o al menos así lo demuestran las medidas que toman empresas como Google.

El año pasado habilitó para el idioma inglés el dictado por voz de mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería. Los usuarios que hablen español ya pueden hacer lo mismo.

«Con la Aplicación de Google en Android ya podían enviar SMS diciendo ‘OK Google, enviar mensaje de texto a Melisa que diga: ‘Llego en diez minutos'»; de la misma forma que pueden hacerle todas sus preguntas a Google utilizando solo su voz. A partir de ahora, van a poder hacer lo mismo con las aplicaciones de mensajería más populares y en español», adelantó la empresa en su blog.

En la lista de aplicaciones que permiten dictar mensajes de voz figuran WhatsApp, Telegram y Hangouts.

El requisito para utilizar esa función es tener instalada la última versión de la Aplicación de Google, ya sea en un teléfono, tableta e incluso reloj inteligente con Android.

(Fuente: Iprofesional.com)


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *