politica_20

La Asociación Civil Tecnológica del Sur ha lanzado la apertura de inscripción para los seminarios y charlas de contenido radial y comunicación digital. El curso está destinado a instituciones educativas, sociales y/o culturales.

Desde hace más de un año, la ACTS se encuentra en pleno labor social y cultural de inclusión tecnológica y en este año se ha sumado el ciclo de Talleres y Charlas de Radio y Comunicación 2.0. Los mismos tienen un claro objetivo inclusivo pero además se enfoca a la adquisición de contenidos básicos y primarios en materia comunicacional y periodística.

El encargado del “Taller de Radio y Comunicación 2.0” será el periodista Matías Hernán González, un joven profesional que cuenta con experiencia en medios de comunicación de diversa amplitud y que volcará en las charlas conceptos que podrán ser utilizados posteriormente en ciclos educativos más complejos ya sean terciarios y/o universitarios.

Todas los establecimientos educativos, centros culturales y ONGs que quieran contar con los seminarios deberán comunicarse telefónicamente llamando al 11-5368-9582, vía mail a contacto@tecnologicadelsur.org.ar o  mediante el sitio web www.tecnologicadelsur.com.ar

Desde la ACTS confirmaron que ante la gran demanda de los talleres y charlas la inscripción será limitada

¿Se lo van a perder?

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *