Nosotros

 

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un grupo de profesionales con una mirada unificadora entre dos mundos bien diferenciados pero altamente compatibles:

Los Medios y La Tecnología.


Nuestra experiencia, basadas en años de experiencia en ambos rubros, nos permite encontrar y mostrar los enlaces que existen entre ellos.

NUESTRA PROPUESTA


Proponemos una mirada fresca y productiva para observar y disfrutar de las ventajas competitivas y sociales de los medios de comunicaciones y de la tecnología.


Nuestro enfoque está dirigido hacia el desarrollo e incorporación de las Tecnologías de la Información y Conocimiento por parte de la Sociedad en su conjunto.

 

Objetivos Generales


Ser un instrumento de vinculación social y periodística de la Tecnología y los Medios de Comunicación.

Comprendemos de la existencia de un paradigma en los medios, apostamos y enfocamos nuestros conocimientos en la formación de un pequeño multimedio, en el que logremos vincular cada una de las herramientas tecnológicas que hoy deambulan en la web.

Objetivos Particulares


Buscamos, desde Tecno & Medios, convertirnos en una opción para grandes, medianas y pequeñas empresas que requieran de servicios integrales de comunicación.

Contamos con la experiencia necesaria en el rubro y, bajo el lema de la constancia, lealtad y profesionalismo, brindamos soluciones tecnológicas y comunicaciones que conducirán a la formación y desarrollo de una imagen corporativa en el mercado.