Su gran capacidad de almacenamiento de 16GB y diseño de aluminio super resistenteproporcionan calidad en el acabado y confortables prestaciones de uso, convirtiéndola en el accesorio 2.0 multitasking ideal para los diferentes momentos de la vida cotidiana.

Banghó, la marca de tecnología informática, presenta su nueva tablet Aero 7 Slim, para llevar en todo momento y contar con un fiel compañero para navegar, actualizar contenidos en las redes sociales o realizar tareas productivas simples.

Su diseño de aluminio le proporciona mayor calidad y prestaciones de uso, que responden a las exigencias de los usuarios más elegantes. Con sólo 250 gramos de peso, ultra-delgada, mayor resistencia, en color negro al frente y metálica en la parte posterior, se constituye como un accesorio perfecto para los diferentes usos de la vida cotidiana.

Provista con cámara frontal de 0.3Mpx y trasera de 2Mpx, permite tomar imágenes y selfies en diferentes ámbitos. Al contar con sistema operativo Android, se pueden aprovechar las diferentes aplicaciones disponibles en la tienda para mejoramiento de las imágenes y edición.

Sus 16GB de almacenamiento, expansibles hasta 32GB mediante tarjeta Micro SD, dispone del espacio indicado para archivos, imágenes y música. Gracias a la conectividad se puede extender el almacenamiento en la nube, realizar tareas online y reproducir desde aplicaciones en streaming y periféricos wireles.

Características técnicas Tablet Banghó Aero 7” Slim

Procesador Cortex A7 1.2GHz
Resolución 1024*600
Memoria RAM 1 GB
Disco 16 GB
Pantalla 7” TN
Sonido Parlante incorporado 8Ω/0.8W x1
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1
USB Micro USB 2.0 x 1
Batería Lithium 2400mAh – 3.7V
Cámara Frontal 2MP / Posterior 0.3MP
Peso 250 grs

Argentina es un mercado en constante crecimiento para los usuarios de estos dispositivos que constantemente ganan terreno. Así, las tablets Banghó se constituyen en una opción asequible para los diferentes usos, sea para consumo de contenidos, esparcimiento, conectividad, apoyo pedagógico para infantes o aliado tecnológico para adultos mayores.

Ingresando en http://www.bangho.com.ar/ se pueden encontrar todas las características técnicas, descarga de manuales y drivers, y compra online a $1699.-.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *