KONAMI nombra al jugador Zico como nuevo embajador y leyenda para el PES 2018

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el legendario jugador y entrenador de fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra (conocido como “Zico”) fue nombrado embajador oficial y leyenda para el PES 2018.

“De todos los videojuegos de fútbol que jugué, el que más me ha impresionado por el nivel de realismo es el PES 2018; la experiencia de juego y el control se sienten genuinos, incluido el movimiento y el estilo de los jugadores”, señaló Zico. “Es un honor haber sido seleccionado como embajador y leyenda para representar al PES, y estoy entusiasmado con esta asociación que permitirá brindar la mejor experiencia de fútbol a los aficionados”.

Zico, conocido por su estilo de juego sin igual y sus habilidades técnicas, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos. Además de ser reconocido como creador de jugadas y especialista en tiros libres, también es famoso por ser uno de los rematadores más precisos y uno de los mejores pasadores en este deporte. El reconocido e icónico estilo de juego de Zico cobrará vida con increíble realismo en myClub, tanto en la consola como en las versiones para dispositivos móviles del PES 2018.

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *