Concluyó la capacitación “El Camino del Emprendedor” en San Vicente

Con una numerosa convocatoria y participación de emprendedores locales, la Asociación Civil Tecnológica del Sur ha finalizado el curso de formación para el emprendedurismo. En la entrega de diplomas, la ACTS fue acompañada por el intendente municipal de San Vicente Mauricio Gómez y demás funcionarios del ejecutivo.

La capacitación constó de tres encuentros, los días 28 de noviembre, 1 y 5 de diciembre, y se abordaron las temáticas de plan de negocio, el emprendedurismo como una herramienta económica de desarrollo, comunicación, Modelo Canvas y difusión en Redes Sociales, entre los más importantes.

Participaron del “Camino del Emprendedor” más de 45 personas y, con mucho esfuerzo, la Asociación Civil Tecnológica del Sur y su incubadora Sur Emprende, ya superan las 500 personas capacitadas durante el 2017.

El presidente de ACTS y principal organizador de la capacitación, Ing. Héctor Alcar expresó “Estamos felices por la gran convocatoria que tuvimos en este curso. El nivel de emprendedores y proyectos que se van a presentar a mediados del 2018 es formidable y nos permite visualizar un próximo año repleto de trabajo”.

Por su parte, el periodista Matías González, secretario de ACTS y principal expositor en las temáticas de Comunicación y Difusión, detalló pormenores del encuentro: “Desde el momento en que nos presentamos, observamos el interés de los participantes y la excelente predisposición de los funcionarios que nos acompañaron en todo momento”.

El “Camino del Emprendedor”, dictado en la localidad de  San Vicente, estuvo organizado por la Asociación Civil Tecnológica del Sur y la incubadora Sur Emprende, con la colaboración y participación del jefe comunal, Sr. Mauricio Gómez, el director de Producción Rural y Actividades Agropecuarias, Sr. Juan Manuel Bracci, el director de Industria, Sr. Fabián Luna Burgos y demás funcionarios municipales que aportaron su dedicación y trabajo.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *