Alcatel-Lucent Enterprise es reconocido con el Premio “Innovación y Liderazgo”

Alcatel-Lucent Rainbow™ es reconocido por Frost & Sullivan con el Premio por la de innovación y liderazgo de su Arquitectura de Comunicaciones Unificadas Híbrida Global 2017

ALE que opera bajo la Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado  que ha recibido por parte del analista de la industria Frost & Sullivan el Premio por la competitiva estrategia de innovación y liderazgo de su Arquitectura de Comunicaciones Unificadas Híbrida Global 2017, basado en la evaluación de las mejores prácticas en múltiples categorías de rendimiento empresarial. El premio destaca cinco puntos clave que diferencian la oferta de ALE de otras existentes en el mercado.

  1. Diferenciación competitiva:

De acuerdo con Frost & Sullivan, Rainbow está redefiniendo la experiencia híbrida con diferenciadores que lo alejan de sus competidores. Los administradores TI, proveedores de servicios gestionados, y socios de canal pueden ser autorizados para administrar remotamente el despliegue de UC en un cliente, bien en las instalaciones del cliente o en la nube, incluida la gestión de inventarios, la configuración remota y el análisis centralizado –todo mediante su capacidad de delegación de gestión única.

Rainbow ofrece los beneficios de los servicios en la nube con las mejores capacidades de las plataformas en las instalaciones del cliente, lo que les permite evitar costosos compromisos y desarrollar la arquitectura de comunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

  1. Relación precio / rendimiento:

Los usuarios de empresa llaman y reciben llamadas desde su extensión de la empresa mediante la interfaz de Rainbow y de los clientes móviles, aprovechando un agente de software que es el estándar de las últimas versiones de las plataformas de control de llamadas de Alcatel-Lucent Enterprise. Esta funcionalidad crítica para el negocio, que otros ofrecen como una costosa capacidad premium, se ofrece además de la integración PBS estándar en toda la industria.

  1. La experiencia del cliente:

Para los clientes ya existentes, ALE ofrece una arquitectura híbrida con Rainbow, que aprovecha lo mejor de las soluciones instaladas y lo mejor de la nube. La arquitectura híbrida infunde confianza para apoyar las inversiones existentes de los clientes mientras se construye un modelo de solo nube para el futuro.

  1. Integración de las partes interesadas:

Teniendo en cuenta a los clientes, socios de negocios y partners de aplicaciones de terceras partes, los servicios de Alcatel-Lucent Rainbow proporcionan un conjunto diferenciado de características y capacidades de acuerdo con Frost & Sullivan, que le separan de muchos de sus competidores en el mercado de las comunicaciones. Para los clientes, el servicio freemium de Rainbow, rico en características, amplía las soluciones existentes en la nube para las instalaciones, suministrando una significativa protección e introduciendo nuevas capacidades con poco o ningún riesgo. Los socios de canal, los integradores de sistemas y los integradores de soluciones verticales pueden ofertar Rainbow con un conjunto de capacidades de valor añadido para las empresas que evolucionan en su transformación digital mientras obtienen un acceso transparente a importantes herramientas de analítica y gestión.

  1. Valor de Marca:

De acuerdo con Frost & Sullivan, ALE se enfoca en el compromiso y la innovación, mostrando un comprometido esfuerzo para proteger y mejorar las inversiones en comunicaciones que los clientes y socios han realizado en los productos de la compañía. ALE tiene un enfoque estratégico en varias industrias verticales clave como los sectores de hotelería, salud, transporte y educación, y su éxito pasado y actual lleva al desarrollo de soluciones específicas de comunicaciones y ofertas de negocio dentro de Rainbow que abordan las necesidades singulares de estas industrias clave.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *