Epson presentará sus proyectores brightlink para educación

La compañía visitará las principales ciudades del país para dar a conocer su línea de proyectores pensados para el sector educativo.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia su paso por Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Rosario en el marco de un roadshow para presentar sus videoproyectores interactivos BrightLink orientados al mercado educativo, los próximos 2, 9, 16 y 23 de noviembre, respectivamente.

La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación en todos los niveles y ha desarrollado una línea de proyectores ideales para distintos tipos de salas de clase y auditorios, que presentará en un evento itinerante por las cuatro principales ciudades del país durante el mes de noviembre.

Los modelos de proyectores Interactivos BrightLink de EPSON tienen tecnología 3LCD, un sistema de generación de imágenes de color de tres paneles de cristal líquido, que triplican la nitidez, el brillo y la gama de colores, para lograr así una proyección de alta calidad. La particularidad de los proyectores Interactivos Brightlink es que convierten cualquier superficie plana, ya sea una pizarra, una pared lisa o incluso una mesa, en un área de visualización donde se puede interactuar con el dispositivo, utilizando los dedos o un lápiz especial para anotar, marcar y dibujar. Son proyectores de distancia corta, ideales para salas de clases.

EPSON exhibirá el modelo BrightLink 695Wi+, lo último en tecnología interactiva de la marca, que ayuda a incrementar la productividad en las aulas. Este proyector cuenta con tecnología táctil, que permite utilizar las manos para deslizar las imágenes proyectadas. Pero además, incluye lápices interactivos que funcionan como mouse y sirven para escribir directamente sobre la superficie empleada y editar la presentación en el momento. Al finalizar la exposición, las modificaciones realizadas se guardan para luego compartirlas con otros dispositivos. Además, pueden cargarse diversos contenidos (fotos, videos, presentaciones) desde otros dispositivos móviles.

La compañía presentará esta línea especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del sector educativo actual y realizará una comparativa para demostrar la superioridad de la tecnología de proyección 3LCD de la línea BrighLink por sobre la tecnología DLP para lograr proyecciones con una gama de colores más amplia, tonos más nítidos y contraste más natural.

EPSON realizará el evento en la ciudad de Buenos Aires el 16 de noviembre a las 19, en el Hotel Meliá Buenos Aires.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *