Los clientes del Banco podrán disfrutar de una nueva versión de su Online Banking que les brindará una experiencia más simple y rápida.

Tras el lanzamiento de su App, Banco Galicia continúa apostando a la innovación, ya sea desarrollando nuevas funcionalidades o mejorando las existentes. Con el fin de continuar mejorando la experiencia de sus clientes, en esta oportunidad el Banco lanza una nueva versión de su Online Banking para que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia más simple, rápida e intuitiva al momento de operar,

El nuevo diseño tiene como objetivo cambiar la experiencia digital, enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales. Al mismo tiempo, busca transmitir transparencia y seguridad al momento de operar.

“Nuestro foco es seguir adoptando la tecnología necesaria para potenciar la velocidad y el dinamismo a la hora de seguir desarrollando experiencias y servicios que agreguen valor a nuestros clientes a través del ecosistema digital”, comenta Fernando Giannoni, Gerente de Canales Digitales de Banco Galicia.

Al momento, un porcentaje de los usuarios de la plataforma ya cuentan con la nueva versión. Según diversas encuestas realizadas a los usuarios, el 92% afirma que “les gustó” o “les encantó”, siendo lo más valorado el diseño y la simpleza al operar, lo cual demuestra la eficacia de los cambios realizados en el Online Banking.

Además, desde septiembre, Banco Galicia incorporó Token, un nuevo método de seguridad que permite validar tu identidad usando el celular. Para activarlo, es necesario descargar la App Galicia e ingresar a la sección “Token Galicia” desde la pantalla de ingreso o desde el menú lateral.

Como principal ventaja, al operar por la App no se pedirá ningún desafío de seguridad adicional, ya que el Token está integrado al teléfono. Además, Token Galicia dialoga con el nuevo Online Banking.

De esta manera, Banco Galicia continúa desarrollando soluciones innovadoras para brindar a sus clientes una experiencia diferencial. Ahora sus clientes podrán realizar sus operaciones de manera más rápida, simple e intuitiva a través del nuevo Online Banking.

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *