DAHUA presenta su solución Ciudad Segura en Smart City EXPO

Es una plataforma unificada de videovigilancia para dar respuestas rápidas y mejorar la eficiencia.

Dahua Argentina S.A,  subsidiaria del líder mundial en productos y soluciones de videovigilancia Dahua Technology, participará de Smart City Expo Buenos Aires que se realizará entre el 28 y 30 de septiembre en el Centro de Exposición y Convenciones de la Ciudad.

“Como uno de los principales proveedores y desarrolladores de soluciones de videovigilancia en el mundo, tenemos la solución para lograr una vida más segura en las ciudades inteligentes, la cual estaremos presentando  en una expo tan destacada como Smart City”, comenta Kathleen Zhang, gerente general de Dahua Argentina.

En el stand K-01, la compañía china exhibirá su portfolio completo de hardware y software, que en conjunto conforman Ciudad Segura Dahua. La solución tiene como objetivo abordar las cuestiones de seguridad de las megaciudades sin expandir drásticamente las fuerzas policiales. La plataforma unificada permite brindar respuesta ante emergencias rápidamente.

 

“Nuestra solución no es solo de videovigilancia, sino que integra diferentes herramientas para la prevención, detección, respuesta e investigación. Al optimizar cada uno de los pasos, Ciudad Segura de Dahua puede mejorar el funcionamiento de la ciudad en general”, señala la gerente.

Ciudad Segura de Dahua incluye reconocimiento de rostro y patentes, detección de comportamientos extraños y de infracciones de tránsito. Asimismo, la plataforma unificada para Ciudad Segura permite una rápida conexión  con los servicios de emergencia según el tipo y la ubicación del riesgo,  a través de equipos  de aplicación móvil.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *