Miodowski: “Las energías renovables que ofrece EXO permiten un marcado ahorro en los gastos”

Así lo afirmo el  Gerente de Tecnologías de EXO durante una charla en exclusiva con Tecno & Medios. De esta manera la empresa se inserta en el mercado de las tecnologías renovables.

“Hace más de tres años que hemos identificado una oportunidad de expandirnos en este rubro energético y con el lanzamiento de la nueva línea de energías renovables nos permite visualizar un nuevo mercado”, afirmó Maximiliano Miodowski en dialogo con Tecno & Medios.

Los avances y las modificaciones tecnológicas han obligado a las empresas a salir en busca de nuevos mercados con el objetivo de no perder rentabilidad en un ámbito comercial de desarrollo y evolución constante. Bajo esa premisa el especialista de EXO sostuvo que “Si bien tenemos mucho campo para trabajar y evolucionar, nuestro producto será un éxito total. Es un atractivo negocio a nivel comercial”.

En referencia a la nueva línea de Energía Renovable fotovoltaicos, Miadowski destacó que “sirve para agregar potencia en todo el mundo. Una vez desarrollada e implementado se verá rápidamente que es mucho más accesible y sus gastos se reducen marcadamente”. Continuando con la descripción de este nuevo desafío para EXO afirmó con la implementación de estas nuevas energías renovables “No hace falta saturar las redes porque cada persona puede generar su propia energía “si tenes que trasladarla, en ese camino, parte de la energía se pierde”.

En relación a las dudas que puedan surgir en empresas y personas particulares, el gerente de tecnologías de EXO explicó, de manera gráfica y simple, la efectividad de la aplicación de energías renovables fotovoltaicos: “El sistema de energía que ofrecemos te dura entre 30 y 35 años, al breve lapso de tiempo ya se visualiza un marcado ahorro. El gasto se disminuye en un 70%; es decir que no sólo mejora y cuida el medio ambiente sino que además te permite achicar los gastos”.

El Sistema de Energía Solar EXO está constituido por una matriz de paneles solares fotovoltaicos de silicio policristalino con una potencia de 250W cada uno. El mismo utiliza la luz solar como fuente de energía y la convierte en electricidad, de esta manera el sistema es capaz de proporcionar energía en forma directa a un banco de baterías. Cuando el banco de baterías está completamente cargado, la producción de energía eléctrica se transmite al consumo regular de la instalación eléctrica, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico de la red y con ello los gastos del mismo.

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *