Infor y conocido equipo de fútbol Borussia Dortmund anuncian alianza

El principal equipo alemán de fútbol de la Bundesliga nombra a Infor como su Socio Tecnológico Oficial

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que ha sido nombrado socio tecnológico oficial para el club de fútbol Borussia Dortmund (BVB) de la Bundesliga Alemana. BVB e Infor han acordado una cooperación cercana en distintas áreas: marketing y gestión de la relación con los clientes, business intelligence, gestión de activos físicos y finanzas son los sectores que pueden beneficiarse con las aplicaciones de software en la nube de Infor.

«Borussia Dortmund es un club ambicioso y nuestros procesos deben ser también perfectos. La digitalización juega un rol importante y continuará siendo así en el futuro. En Infor, hemos encontrado un socio reconocido mundialmente para poder lograrlo,” afirma Carsten Cramer, Gerente de Marketing, BVB.

Como parte del acuerdo, el logo de Infor está presente en los carteles LED del estadio Signal Iduna Park, el mayor estadio de Alemania, donde BVB juega los partidos locales. La publicidad digital y los eventos serán también parte del acuerdo.

La relación con BVB es el primer acuerdo con el futbol profesional que hace Infor. La empresa es desde hace tiempo el proveedor oficial de la  Escudería Ferrari de Fórmula 1, y ha sido recientemente seleccionado para un programa amplio de transformación digital con los Brooklyn Nets de la NBA (Asociación Nacional de  Basketball), y han ayudado a los recién campeones de Súper Rugby, los Crusaders, a aumentar sus ventas un 10 por ciento como parte del programa de modernización.

“El software Infor ayuda a miles de organizaciones del mundo a modernizarse preparándose para la era digital, y es un honor para nosotros asociarnos con una marca de tal nivel como Borussia Dortmund,” comenta Jörg Jung, Director Gerencial de Europa Central y del Este en Infor. Lagardère Sports fue intermediario en el acuerdo.

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *