La nueva línea gamingcuenta con procesadores Intel de 7ma generación, gráficos NvidiaGforce GTX 1050,16GB de memoria RAM y se destaca por su teclado retro-iluminado full color.

Banghó, la marca de tecnología informática, continúa desarrollando equipos integrados por componentes innovadores, de primeras marcas y pensados para que sus usuarios vivan una experiencia de juego única. Con éste fundamento, Banghó presenta sus nuevas notebooksGM-Xcon grandes aptitudes para los fanáticos de los videojuegos.Estos nuevos modeloscon procesadores Intel Core i7 y Core i5, yhardware de alta gama, son capaces de responder a las exigencias de procesamiento de los últimos lanzamientos en el mundo del e-Sport.

Las nuevas Game Master Banghó, tal como reza el claim de su campaña de lanzamiento, invitan al usuario a“pasar al siguiente nivel”, gracias a sus principales característicasy a su diseño renovado conteclado retro-iluminado full color, programable con diferentes colores en hasta 3 sectores, efectos de tipo respiración, flash, baile, entre otros; y pantalla de 15.6 pulgadas Full HD con filtro anti-glare.

Mantiene los componentes de las marcas más reconocidas internacionalmente, con renovadas características que aumentan lapotencia para cumplircon las demandas del entorno.Ofrece una placa de video, memoria, efectos de sonido y resolución de pantalla de la más alta calidad, a un precio competitivo y garantía de 1 año.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *