Canales de América Latina han sido reconocidos por su performance .

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia los ganadores del Award para partners 2017. Este premio reconoce a los canales y alianzas de la región de Américas que han demostrado excelencia durante el pasado año fiscal (finalizado en abril 2016). Los ganadores se determinan por distintos factores, entre ellos, facturación, desempeño en el año fiscal, crecimiento año a año, nuevos negocios y nivel de servicio.
Este año 3 canales de América Latina han recibido el reconocimiento:

  • Cerca Technology – Latin-America Net. Award de nuevos negocios

  • Soluciones en Sistemas Abiertos Venezuela – Award de Excelencia en la Ejecución

  • Cimatic – México Award al Canal del Año

Este año el evento “Infor Partner Summit” tuvo lugar en la ciudad de Nueva York del 9 al 10 de julio, en conjunto con Inforum 2017. Durante los dos días de sesiones, los canales escucharon de los líderes de Infor cómo trabajan para lograr mayor éxito y crecimiento para sus socios y como desarrollan soluciones innovadoras para los usuarios finales.

“El objetivo de la Red de Canales de Infor (IPN) ha siempre sido elevar las funcionalidades de nuestros canales, para ayudarlos a evolucionar para satisfacer las demandas del mercado y capacitarlos con todo lo que necesitan para tener éxito”, afirma Jeff Abbott, vicepresidente senior, unidad de canales globales, Infor.

“Este ha nuevamente sido un gran año para el IPN y es un honor reconocer a nuestros canales, que han hecho un trabajo sobresaliente”, afirma Adriana Gutierrez, directora canales, Infor América Latina Norte.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *