Infor y LinkedIn se asocian para impulsar productividad en ventas

El navegador de LinkedIn Sales para Infor CRM se encuentra listo para brindar visibilidad de la relación con los clientes.

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia una nueva integración del Infor Customer Relationship Management (CRM) con el navegador LinkedIn Sales. Específicamente, Infor ha completado la integración con el LinkedIn Sales Navigator, el cual está diseñado para crear una experiencia optimizada entre las dos aplicaciones, con el objetivo de brindar a los profesionales de ventas con los datos pertinentes para lograr interacciones más valiosas con los clientes.

El Navegador LinkedIn Sales para Infor CRM brinda a los usuarios datos profundos relacionales de los dispositivos correspondientes en tiempo real. Esta integración está diseñada para brindar nuevas herramientas a los profesionales de ventas para descubrir las mejores formas de conocer el “TeamLink”, identificar nuevos contactos con las recomendaciones contextuales líderes, ser alertados de los cambios de empresas y de puestos y de otras herramientas importantes en las relaciones para lograr mayores ventas, conexiones compartidas, experiencias e intereses además del flujo reciente de actividades.

Infor CRM puede ofrecer una visión completa de los puntos de contacto con los clientes en áreas de ventas, marketing, servicio al cliente y soporte, y ayuda a las organizaciones a maximizar el impacto de las interacciones en todo el ciclo de vida con el cliente. Diseñada y desarrollada pensando en los profesionales de ventas, LinkedIn Sales Navigator aprovecha la potencia de los más de 500 millones de socios de la red de LinkedIn para ayudar a los profesionales de ventas a encontrar y desarrollar relaciones con prospectos y clientes.

“Nos es exagerado afirmar que el éxito o fracaso de los vendedores depende de sus contactos”, comenta Jason Rushforth, vicepresidente y gerente general, Infor Customer Experience. “La integración de ambas herramientas como LinkedIn Sales Navigator con Infor CRM puede ayudar a que nuestros clientes cuenten con la información que necesitan para ser competitivos en un ambiente de ventas sumamente agresivo”.

Más datos sobre Infor CRM, en www.infor.com/crm   y sobre LinkedIn Sales Navigator en https://business.linkedin.com/sales-solutions/sales-navigator.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *