La solución de Gemalto ayuda a los usuarios de Lenovo a estar siempre conectados

Gemalto, líder mundial en seguridad digital ofrece una conectividad flexible para los dispositivos inteligentes de Lenovo en 160 países. Lenovo ha escogido a Gemalto como su proveedor favorito de SIM remotas para su servicio Lenovo Connect. Con la Conectividad según demanda y la solución de SIM integrada (eSIM), no es necesario comprar una SIM por separado o dirigirse a la tienda para activar la suscripción.

«La eSIM de Lenovo Connect proporciona a los usuarios una perfecta experiencia de conectividad inteligente en distintas regiones, dispositivos, cuentas, redes y fronteras», expuso el Dr. Wang Shuai, vicepresidente de Lenovo Group, director general de Lenovo Connect. «Confiamos en que la experiencia mundial de Gemalto en la conectividad según demanda nos ayudará a mejorar la experiencia del usuario en lo referente a seguridad, conectividad y desplazamiento internacional».

«Lenovo Connect ofrece un nuevo enfoque a la conectividad en el que los usuarios pueden incluso compartir el mismo plan entre distintos dispositivos», explicó David Buhan, vicepresidente senior de Servicios móviles y de IoT en Gemalto. «Además de ser compatible con la tecnología eSIM, la conectividad según demanda asegura una experiencia perfecta para los usuarios conectados, algo que se ha convertido en una necesidad básica en un mundo tan conectado».


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *