Concurso organizado por ACTS es declarado de interés municipal y cultural en Almirante Brown

 

Se trata del certamen “Mejorando mi Entorno”, orientado a estudiantes de escuelas secundarias y organizado por la Asociación Civil Tecnológica del Sur. Fue declarado de interés municipal y cultural  a través del Honorable Concejo Deliberante del partido de Almirante Brown.

La ordenanza Nº 10.894 congratula el gran esfuerzo y trabajo que se viene realizando en la Asociación Civil Tecnológica del Sur. En este caso, “Mejorando mi Entorno” es un concurso que se encuentra orientado a estudiantes de las escuelas secundarias del distrito de Almirante Brown y se desarrollará durante la “Semana del Emprendedor Tecnológico”. Contará además, según la ordenanza, con la participación de las escuelas técnicas del partido.

El certamen tiene como principal objetivo la presentación de proyectos que apunten hacia la resolución y/o mejora de las problemáticas existentes en los diferentes sectores de la Sociedad y tiene como fecha de finalización el mes de noviembre del presente año. Con el pasar de las semanas, la ACTS expresará en sus diferentes portales webs y Redes Sociales las condiciones y requisitos de inscripción.

En la ordenanza, como se puede apreciar en las imágenes, el mismo concejo deliberante destaca las iniciativas de “Tecnológica del Sur” y condecora lingüísticamente el compromiso social que viene demostrando desde hace varios años en el territorio

Ante cualquier duda, pueden comunicarse vía correo electrónico a contacto@tecnologicadelsur.org.ar

 

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *