Tecnológica del Sur será jurado en el concurso del Ministerio de Producción de la Nación

Una de las asociaciones civiles con mayor actividad  del conurbano bonaerense participará como comisión en el Premio Nacional a la Calidad en Gestión de la Innovación, concurso organizado y fiscalizado por el Ministerio de Producción. En representación de ACTS estará como jurado, su presidente, Ing. Héctor Leandro Alcar.

Una nueva noticia recibió “Tecnológica del Sur” y se trata de un nuevo reconocimiento al gran trabajo social e inclusivo que se viene desarrollando desde la Asociación Civil en pos de una disminución, como primer objetivo clave, de la brecha digital y de la incentivación hacia el emprendedurismo, y no sólo desde el ámbito tecnológico.

Ahora, la ACTS estará presente y será jurado en el Premio Nacional a la Calidad en Gestión de la Innovación,  cuyo principal es proporcionar pautas fundamentales para la gestión sistémica y sistemática de la innovación. Con rl concurso, además, se busca asemejar las problemáticas y fortalezas en gestión, que permita un buen estudio y diagnóstico de las organizaciones, impulsando sus planes de desarrollo.

Es una alegría para nuestra Asociación Civil ser parte de tan prestigioso concurso. Es un premio al trabajo, esfuerzo y compromiso con la sociedad. Seguimos afirmando que vamos por el camino correcto”, comentó el presidente de ACTS Ing. Héctor Alcar sin intentar ocultar su alegría.

En referencia al trabajo que se viene realizando desde Tecnológica del Sur sostuvo que “vimos una problemática como la brecha digital y la desigualdad tecnológica y la abordamos; vimos una puerta hacia el éxito y la felicidad como puede ser el emprendedurismo y también la abordamos. Queremos ser una herramienta que esté al alcance de toda la Sociedad para poder crecer personal y profesionalmente”.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *