Infor ofrece mejoras considerables para organizaciones de servicios públicos

Mejoras en las funcionalidades de movilidad, facturación y ruteo GIS

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia mejoras en las prestaciones de la aplicación Infor Public Sector Suite (IPS), para optimizar la forma en que las organizaciones públicas se ocupan de la gestión de los servicios y de la infraestructura. La nueva versión de IPS brinda mejoras considerables a la aplicación actual, que incluye funcionalidades más robustas, integraciones intuitivas y mayores opciones de implementaciones. También introduce una nueva solución integral, móvil, con integración GIS, diseñada específicamente para las necesidades de los usuarios en el campo. Estas mejoras al IPS han sido realizadas considerando el feedback de los usuarios, y aumenta las funcionalidades existentes para lograr colaboración y brindar mayor valor para satisfacer las necesidades de las organizaciones del sector público y del gobierno.

Novedades

  • Movilidad & GIS Optimizados: IPS está disponible sin costo para usuarios de Apple iOS 9.0 y posteriores. La aplicación móvil incluye funcionalidades para ruteos y notificaciones y reemplaza Google Maps por ESRI como sistema de información geográfica estándar (GIS).  La nueva función de ruteo está diseñada para ayudar a los usuarios a optimizar la eficiencia de sus recorridos de entrega.
  • Mejor gestión de facturación: Se han implementado varias mejoras de facturación en el sistema IPS. Estas mejoras permiten ahora a los usuarios clasificar las cuentas asignándolas por distintas características y formato para simplificar el archivo de los registros. El sistema de facturación especifica los roles en que pueden asociarse los contactos internos con las cuentas de las cuales son responsables, permitir programación de débitos y establecer listados de débito. Otras de las nuevas funciones que incluye es una cuenta “My Infor” establecida para facturación varias, revisación del pago de facturacion de presupuestos, revisación de solo pagos y gestión de lotes.
  • App de Desarollo Optimizado de la Comunidad & Regulador (CDR): Esta versión permite a los clientes IPS utilizar paquetes y propiedades como lugares principales en las aplicaciones de licencia, aplicar funcionalidad de agregar grupos al módulo de Trade License, y crear aplicaciones de planeamiento, proyecto y licencia desde el browser del mapa.

«Las organizaciones modernas de servicios públicos enfrentan más retos que en años anteriores, ya que los presupuestos están cada vez más acotados y aumenta la demanda de contar con tecnología innovadora. Para ayudar a enfrentar estos retos es que hemos prestado atención a los clientes y hemos diseñado mejoras estratégicas en la aplicación Infor Public Sector Suite, para brindar un producto consciente de los presupuestos mejorando la forma en que se cumple con las necesidades y metas públicas”, afirma Kevin Curry, vicepresidente senior, Infor. «Infor Public Sector brinda un conjunto de herramientas que están hechas específicamente para las necesidades especificas del sector público y de las organizaciones gubernamentales.»

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *