La compañía lanzó un nuevo equipo de la familia Connectkey, diseñado para facilitar sus procesos de trabajo

Xerox introduce en Argentina sus equipos multifunción VersaLink B405 para expandir su oferta para oficina y acompañar la evolución en el mercado A4. “Somos líderes en el mercado de A3 y ahora estamos enfocados en hacer crecer nuestra participación en el mercado de A4”, comentó Jimena Purriños, Gerente de Productos de Oficina de Xerox Argentina.

La Versalink B405 es una multifunción monocromática, con excelente calidad de impresión, mobile-friendly. Incluye una pantalla táctil a color con una sencilla interfaz de usuario semejante a la experiencia móvil. Los productos son seguros, confiables, con conectividad a la nube (Dropbox, Google Drive, One Drive), y acceso aplicaciones a través de la Xerox App Gallery. Por estas razones, es un equipo ideal para negocios pequeños y medianos, así como grupos de trabajo en grandes empresas.

El multifuncional Xerox Versalink B405 imprime con alta calidad de imagen, posee una resolución de 1200 por 1200 dpi, y gran cuidado del detalle. También logra un excelente rendimiento de 45 impresiones por minuto, y está diseñado para facilitar los procesos en la oficina mediante opciones de productividad y personalización integradas. Esto permite reducir el tiempo invertido en cada tarea priorizando y centrándose en las preferencias, documentos y flujos de trabajo individuales o de su equipo.

La multifunción permite la conectividad móvil, de manera que puede conectarse e imprimir de inmediato desde cualquier dispositivo, proporcionando mayor comodidad para cada empleado. Los usuarios pueden aprovechar las aplicaciones integradas, o descargar más aplicaciones directamente desde la Xerox App Gallery en la nube.

Los datos y documentos están protegidos por una amplia variedad de funciones de seguridad en capas: intrusión y transmisión de datos en la red, protección del dispositivo frente al acceso no autorizado, cifrado de datos, y mayor seguridad para documentos individuales.

“Estamos comprometidos a expandir las capacidades de tecnología de oficina y el desarrollo de servicios que habilitan una mayor productividad en el espacio de trabajo”, finalizó Purriños. La ejecutiva  afirmó que habrá más anuncios de lanzamiento de productos este año como parte de su compromiso hacia la innovación.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *