Exitoso lanzamiento de “The Next Intel Gamer” en Latinoamérica

Los principales gamers de Argentina, Colombia, Chile y Perú disfrutaron de la primera edición del desafío online propuesto por Intel y MCI

 El pasado viernes 26 de mayo la audiencia gamer de Latinoamérica estaba en vilo a la expectativa de la competencia donde los representantes de cada país jugaron al Overwatch de BlizzardEntertainment®,para testear en vivo la potencia y calidad de los procesadores Intel® Core™ de séptima generación.

A través de la plataforma Twitch, cada gamer transmitió en vivo desde su canal el desarrollo del evento con gran participación de sus seguidores. Con una modalidad de juego 2v2 y una duración de 70 minutosse llevaron a cabo 2 partidas, intercambiando los equipos entre cada una.

Los gamers nos compartieron sus sensaciones luego de la competencia:

“¡Fue una experiencia muy divertida y entretenida! La potencia del procesador y los demás componentes de la computadora permitieron que las partidas se lleven a cabo de manera continua y sin interrupciones. Espero con ansias poder participar de la próxima edición”, comentó Juan Ignacio Martín “Halcyon”, gamer argentino.

Por su parte, Nicolás “Vardoc” Liñan, el gamerchileno dijo:“Increíble desempeño, los tiempos de carga fueron mínimos y logré jugar sin complicaciones. Ya sé que tengo que cambiar mi procesador por la nueva generación Intel Core”.

Martín Heinrich FirbasDarcourt, más conocido como Kishtar, representante de Perú, manifestó: “Es una satisfacción increíble el poder jugar títulos como Overwatch y experimentar la sensación de fluidez al streamear, todo al mismo tiempo. Definitivamente es una pc que te libera de cualquier incomodidad y te deja disfrutar de tus videojuegos favoritos de la mejor manera.”

Por último, Alexander León alias Shigeru_San, jugador colombiano, concluyó: “Es mi primera vez usando un equipo con séptima generación de Intel Core i7. El desempeño del procesador es impecable, permitiendo jugar con gran calidad y respuesta además de transmitir mi sesión en vivo sin que haya problemas al realizar todo de manera simultánea. Es decir, cero preocupaciones mientras me divierto.”

La competencia tuvo como objetivo evaluar en vivo la performancede los procesadores Intel® Core™ de séptima generación, la placa madre MSI Z270 Gaming Pro Carbon y la tarjeta de vídeo MSI GeForce® GTX 1070 Gaming 8G de MCI.

Estos componentes, que ofrecen una combinación incomparable de alto procesamiento, baja latencia, alta calidad de servicio y elevada resistencia, permitieron que la competencia se lleve a cabo de manera exitosa y los gamers pudieron disfrutar de una experiencia única.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *