La actividad estará a cargo de la firma TECNOUS, y se tendrá lugar el día miércoles 28 de junio en Rosario – Argentina, en el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017. Bajo el título “¿Es hora de sacar el CMTS a la calle?” con la presentación de los ingenieros: Horacio Arrigo (TECNOUS) y Rodrigo Marín (TECHNETIX).

En la actualidad los operadores de redes HFC se debaten en la disyuntiva de hasta dónde llegar con cable coaxial y hasta dónde con fibra óptica; ya que existe una incertidumbre basada no sólo en los costos económicos, sino también en lo cambiantes que pueden ser las redes y las tecnologías asociadas.

En vistas de este escenario, los organizadores del Encuentro incluyeron entre sus actividades, este atractivo Workshop en el que, con tecnologías ya existentes, permitirán aclarar dichas dudas y disponer de Amplificadores de RF o Nodos en una única plataforma de manera eficiente. Los disertantes adelantaron que traerán una presentación “para que los asistentes se lleven una idea acaba de cómo rearmar fácilmente sus redes de una manera flexible y configurable desde dispositivos móviles o en forma remota”.

Desde el Departamento Académico confían en que la capacitación alcanzará dicho objetivo, ya que los ingenieros que encabezarán la charla, además de sólidos conocimientos, disponen de amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones:

Ing. Horacio Arrigo | Product Manager – TECNOUS S.A.
Actualmente es Gerente de Producto y Cuentas en Tecnous.

Está a cargo de:

  • Consultoría en tecnologías, implementación y desarrollo.
  • Armado de cotizaciones técnicas y comerciales.
  • Generación de documentación y propuestas para licitaciones.
  • Manejo de Proveedores locales e internacionales.
  • Presentaciones, Capacitaciones y Cursos de productos y tecnologías. Manejo de cuentas cliente.

Ing. Rodrigo Marín | Regional Sales Director CaLA – TECHNETIX Inc.
Desde 2014 es Director Regional de Ventas para América Latina y el Caribe en la Empresa Technetix INC.

Está a cargo de:

  • Sector Telecomunicaciones
  • Puesto Regional Sales Director CaLA
  • Desarrollo de mercado Caribe y Latinoamérica.

Toda la información ampliada de esta actividad, se encuentra disponible en el sitio web oficial del evento: www.encuentrosregionales.com; desde donde también se accede a las preacreditaciones

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *