La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la fecha de la cuarta edición del Hot Sale: será el 15, 16 y 17 de mayo. En 2016, a través de esta iniciativa, se facturaron más de más de $2.500 millones de pesos. Este año se suman más de 350 empresas de todo el país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia la fecha del Hot Sale 2017, que será el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de mayo. Este evento es una de las dos campañas nacionales de ventas online más importante del año que se realiza por cuarto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet.

Durante el Hot Sale en 2016, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, durante el evento se  espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.

El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi  2 millones de usuarios registrados en www.hotsale.com.ar. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Este año, son más de 350 empresas de todo el país las que se suman con ofertas y MegaOfertas en todas las categorías: Indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

El trabajo que venimos realizando con las comisiones del interior se ve en el crecimiento que tiene la participación de empresas de todos los rincones del país. Este año, el 29 % de las 350 empresas que participan son del interior. Esto es un claro índice de la madurez en la industria a nivel nacional, que también se ve representado en la respuesta de la gente: en 2016 las ventas online casi duplicaron lo vendido en 2015 con altas tasas de satisfacción de  compra.” explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *