Si bien en el mes de agosto ya se encontrará en vigencia el contrato y serán Fox y Turner los encargados de llevar el fútbol a las casas de los argentinos, ya no de manera gratuita sino que será mediante paquetes que deberán contratarse por fuera del abono del cable. El precio, según sondeos y fuentes cercanas a las empresas, rondará alrededor de los 600 pesos.
Esos importes que previamente se hacían referencia son los apuntados para que los usuarios puedan ver los partidos por TV; mientras que la plataforma digital que analizan lanzar, por cuestiones de tiempo y preparación, no la lanzarán a mitad de año sino que el mes de diciembre se torna como una potable fecha de estreno pensando en la próxima temporada con todas las alternativas en vigencia: TV y Plataforma para PC, Celulares, Tablets, etc.
Esta nueva plataforma del fútbol contará, desde un comienzo, con la transmisión de los catorce partidos semanales que alcanzará a 56 en el mes. Si se analiza cuestiones momentarias, podríamos acercarnos a un valor por partido que estará cerca de los 10 pesos.
En los planes de Fox y Turner está que cada abonado pueda ver los partidos en cualquier dispositivo, en cualquier momento. El mismo usuario servirá para una tablet, una notebook o incluso un celular. Sólo bastará un buen ancho de banda para acceder a los encuentros, sea en tiempo real o a demanda (esto es, seleccionar el partido preferido para verlo en cualquier momento).