Llega Fox-Turner al fútbol… ¿Con qué relatores y comentaristas?

La Asociación de Futbol Argentino, a través de la Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales confirmó a la sociedad Fox -Turner y solicitó que implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su propuesta.

Las nuevas transmisiones, ya se rescindió con el gobierno nacional el programa “Fútbol para Todos”, se pondrán en marcha en el próximo certamen local, recién durante el segundo semestre del 2017.

Ahora, muchos se preguntarán quienes serán los relatores y comentaristas en los partidos de Primera División, y ya imaginando el staff periodístico que posee el canal Fox, podemos afirmar que los nombres de Mariano Closs y Sebastián Vignolo son una fija en los relatos. A ellos se podrían sumar Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Gustavo Cima, Federico Bulos, Raúl Taquini y Ariel Helueni.

Volviendo a los relatores principales, el “Pollo” Vignolo ya se encontraba encabezando las transmisiones de los clásicos del domingo en “Futbol para Todos”; mientras que Closs se encargaba de liderar los partidos de Champions League y Copa Libertadores.

En referencia a los comentaristas podemos nombrar como el as bajo la manga a Diego Latorre, que al igual que Vignolo ya venía trabajando en las transmisiones de FTP. Luego la lista la continúan Diego «Chavo» Fucks, Martín Liberman, Javier Tabares, Damián Trillini y Jorge Baravalle, éstos últimos en un segundo plano.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *