ONLINE MKT DAY 2016 – 7ma edición

“Marketing Automation: el 5to Stone

del Marketing Digital”.

 300x250_omd_2016

El jueves 10 de noviembre desde las 8:30 hs en el Paseo La Plaza (Corrientes 1660- CABA) se desarrollará la 7ma edición el congreso de capacitación “Online Marketing Day”.

El Online Marketing Day (OMD) es un ciclo de charlas que convoca a profesionales, agencias y empresas inmersas en el Marketing Online a reunirse para conocer nuevas tendencias y prácticas exitosas dentro del rubro con el objetivo de analizar el comportamiento de los usuarios en internet y presentar contenidos llevados a la práctica, casos de éxito de grandes empresas y de agencias que ayudarán a comprender la ventajas en la utilización de los datos de tus prospectos para optimizar tus acciones de marketing enviando Comunicaciones precisas a la persona adecuada en el momento justo.

La temática de este año será Marketing Automation: el 5to Stone del Marketing Digital. Las conferencias harán hincapié en ¿Cómo hacer para alinear tu estrategia trabajando en conjunto con tus departamentos de Marketing y Ventas? y en el nuevo término que está de moda en la industria “Marketing Automation”.

Organizado por Emblue y Worktec Argentina, el evento propone convocar Presidentes, Gerentes, Jefes de áreas comerciales, ventas, servicio al cliente, marketing, e-commerce y profesionales independientes interesados en comprender las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico y emprendimientos online.

La forma de inscripción es a través de la web: www.onlinemktday.com.ar. Para más información comunicarse telefónicamente con Worktec Argentina al +54 011 4702 5050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *