Google presentó su guía on line de los Juegos Olímpicos Río 2016

La compañía de Internet anunció que sus servicios estarán a tono con la cita deportiva que se llevará a cabo en Brasil, con información sobre el cronograma, el ranking del medallero y noticias destacadas

Google anunció que sus servicios on line estarán a tono con los Juegos Olímpicos de Río 2016, que contarán con el cronograma de actividades, el ranking de medallas y los resultados de los encuentros de las diversas disciplinas deportivas, de acuerdo a un comunicado publicado por la compañía en su blog oficial.

Por ejemplo, YouTube ofrecerá transmisiones en vivo de los eventos más destacados de los JJOO, mientras que Google Maps contará con información sobre la ciudad y los diferentes espacios donde se desarrollarán las competencias. También habrá transmisiones en vivo desde la plataforma, a cargo de youtubers como Liza Koshy, Brodie Smith, Ben Brown, Caeli, Chloe Morello y Felipe Castanhari.

A su vez, el buscador Google también aportará un panel de información en los resultados web que se realicen sobre las especialidades o atletas favoritos.

Fuente: La Nación

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *